DatosEmergencia estuvo presente en la Carrera Aya Huma 2018

Ibarra, 26 de Noviembre de 2018.- Para DATOSEMERGENCIA fue un honor poder acompañar a todoas las personas que formaron parte de esta linda fiesta deportiva, y se hizo presente premiando a los primeros lugares en diferentes categorías, estos deportistas ahora podrán estar protegidos en caso de una emergencia.

Lo que se vivió fue una gran fiesta de colores, música y alegría en un gran escenario como es la hermosa ciudad de Ibarra.

Fueron más de 800 deportistas que se sumaron a este reto y dieron su mejor esfuerzo para demostrarse a si mismo que son capaces de superar cada día más metas

Lo más hermoso de este evento fue, el fin benéfico con que se llevo a cabo que permitió apoyar en la entrega de prótesis ortopédicas a dos niños de escasos recursos, quienes fueron los más beneficiados, DATOSEMERGENCIA apoya a todas las causas que nos lleven a ser una mejor comunidad.

Aquí te dejamos algunas fotografías de lo que fue esta carrera.  Esperamos que lo disfrutes y no olvides siempre estar protegido con tu accesorio #DatosEmergencia

 

Sobre el Autor: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.